Quienes somos
HISTORIA
El Camping Roca Grossa es un camping con 64 años de historia, el año 1956 Josep Bachs Betriu y Lola Pera apostaron por implementar en el municipio de Calella el negocio campista, aprovechando la afluencia de turistas que empezaba a haber. A medida que la demanda aumentaba nuevos servicios iban incorporándose hasta llegar a convertir la pequeña barraca que tenían en una recepción, un bar y a su vez un lugar de reunión. Los hijos de Josep y Lola, Dolors,
Jaume y Paquita también ayudaban vez en cuando. Poco a poco, se iba mejorando el terreno y nuevas instalaciones se iban construyendo.
Fue en el año 1966 cuando la hija mayor, Dolors Bachs, juntamente con su marido, Joaquim Pujol, se pusieron al frente de la empresa, siendo así la segunda generación en gestionar el Camping. Con ellos dos al cargo de la empresa el Camping empezó a crecer en superficie y en servicios: construyeron un nuevo Edificio para el bar y el restaurante, nuevos sanitarios, adquirieron más terrenos para hacer una ampliación, asfaltaron caminos… No fue hasta los años 80 cuando se construyeron las pistas de tenis y un campo de fútbol.
La tercera generación, Joaquim y Carina Pujol Bachs, hijos de Joaquim i Dolors, subieron al mando en la década de los 90. Ellos construyeron una piscina, modernizaron las instalaciones sanitarias, y pusieron en marcha un trenecito, conocido como “gua-gua”, para facilitar el desplazamiento de los clientes por el interior del Camping.
Los primeros bungalows se pusieron en funcionamiento en 2006, en un inicio eran 11 unidades, pero con el paso de los años esta cantidad se ha ido aumentando hasta las 86 unidades actuales que son de propiedad del Camping y 20 mobile-homes que son propiedad de una empresa externa. Actualmente, el Camping también dispone de 13 bloques sanitarios; nuevas instalaciones deportivas donde encontramos: pistas de tenis, padel, frontón, petanca, baloncesto, fútbol y ping-pong; además, durante los meses de verano se ofrece a los clientes un servicio de animación para todas las edades.
Ahora ya hay la cuarta generación asomando la cabeza, Oriol, Laia, Mariona y Berta también están empezando a ayudar en algunos trabajos en verano, y todos siguen trabajando con la misma ilusión y tracto al cliente con el que los fundadores empezaron.
FILOSOFIA
MISIÓN
Nuestra misión es ofrecer siempre las mejores experiencias para nuestros clientes. Velamos cada año para mejorar la estancia de los campistas, ofreciendo la infraestructura y atención adecuada a sus necesidades, todo esto gracias a nuestros servicios y instalaciones, así como también con la evolución constante de los procesos de trabajo.
VISIÓN
Somos un camping que vive en la costa Mediterránea, lo que comporta la adaptación a su ritmo de vida. Nuestra actividad esta cien por cien enfocada en el turismo familiar y los campistas, es por eso que todos los años queremos proporcionar a nuestros clientes la comodidad, el servicio y experiencias inolvidables, siempre garantizando el crecimiento sostenible del negocio y el
enriquecimiento de la calidad de los servicios..