Precios y FAQs

Preguntas Frecuentes
General
parcelas temporada: ( con caravana o movil home propio) PROMOCIONES TEMPORADA 21 TEMPORADA ESTIU 2021 11marÇ
COVID-19 RESERVAS Y POLITICA CANCELACION Nuestra política de Fuerza Mayor Covid-19 cubre los siguientes supuestos para ayudar a asegurar la tranquilidad de nuestros clientes. Si la situación de nuestro país o de los países de origen se encuentran con limitaciones y / o restricciones para viajar debido a Covid-19, las reservas realizadas a través de nuestra página web podrán ser canceladas 14 días antes de la llegada con un reembolso completo del pago inicial o modificación de fecha de llegada sin coste alguno. La política de cancelación se aplicará de forma habitual en las reservas que no cumplan lo indicado en el apartado anterior. COVID-19 MEDIDAS DE SEGURIDAD La seguridad de nuestros huéspedes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. En respuesta al coronavirus, hemos tomado medidas adicionales de salud y seguridad para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados. Como siempre para cualquier duda que tengan o información adicional que necesiten, pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico : por teléfono : +34 93 7691297. o mail [email protected]
 
Alojamientos
La capacidad máxima depende del tipo de bungalow. Los hay de 4, 5 o 6 personas.
El equipamiento varia en función: Hay una cocina completa: De 2 a 4 placas a gas, frigorífico, cubertería, vajilla , batería de cocina,  cafetera ( tipo melitta ), microondas.
No disponen de ropa de cama ni toallas y tampoco ropa de cocina  (sabanas y  toallas se pueden alquilar 6€/ noche por casita).
No
Si ,a cada alojamiento se le entrega una conexión gratuita. Además, en la zona del bar-restaurante y terraza es gratuita.
Sí, en todos.
       
Distancias
100 metros desde recepción.
1 km
45km
60km
maryneland  10 km waterworls   20 km isla fantasia 25 km   port aventura ( parque temático)  150km    
Diversos
Sí, siempre con carbón.
Sí, siempre que no sea de los denominados peligrosos
Sí, en el pueblo.(pregunte en recepción)
Hay un centro médico a 1km
Sí, en la zona del bar- restaurante y terraza es gratuita. Dentro del camping es de pago.
Parcelas
La capacidad máxima es de 6 personas. Se pueden instalar 1 caravana o 1 tienda familiar mas 1 coche y 1 tienda pequeña para los niños.
Si hay disponibilidad se pueden reservar parcelas juntas.
Sí , 6€/noche mínimo 3 noches
No ( se puede tener pero de pago ) en la zona del bar- restaurante y terraza es gratuita
Transporte
La estación esta a 1km del camping y cada 30 minutos como mucho hay un tren al centro de Barcelona
Sí, por las tardes solo en julio y agosto ( de pago )